23 enero, 2006

[La Espera]

Estos días han sido curiosamente un bombardeo de emociones sin control. He reído, he sentido molestia, he querido llorar muchas veces. Ésta última sensación no se ha dado simplemente por un deseo tan profundo de reprimir esta acción, que se canalizó hacia la ya típica angustia. ¿Estupidez? ¿Adelantarse a los hechos? ¿Desorden de decisiones? Sea lo que sea, me está incomodando.
Lo que sí tengo claro es la causa: fue el desechar una oportunidad a cambio de no hacer mal a una persona. Mejor dicho a cambio de evitar una posibilidad de causar daño a una persona... una eventualidad a gran escala, donde por un momento me puse por encima de todo lo que pudiera significar importancia de otra persona aparte de mí y el alguien que tenía en frente. Como todos sabemos, en algunas ocasiones las decisiones no completamente de uno y así fue como la oportunidad fue desechada.
Desde el minuto siguiente y los que siguieron, mis pensamientos fueron desviados desde su origen y se convirtieron en uno solo: "Y si hubiera..." Demasiadas interrogantes, demasiadas situaciones hipotéticas, demasiados valores en juego, amistades apostadas... ¿y quién gana al final de todo esto? Por experiencia propia, en estos juegos de tres, siempre hay uno que sale perdiendo...
Ante estas situaciones, la vida siempre se encarga de nublarnos las mentes. Pareciera ser más entretenido que uno escoja el camino mientras se está haciendo. Ciertamente hay alguien tratando de guiarte en todas las ocasiones. Aún así me estoy nublando y tú (sé que leerás esto en algún momento), tú eres la única persona que puede aclararme el horizonte. Hazlo sin miedo, porque puede que mañana ya no tenga nada que esperar, ni nada que buscar en ti, puede que extrañe mil y una cosas; pero el sol estará mañana, estará así como no dejarán de haber estrellas, no dejaré de apreciar el viento rosando mi cara... la vida estará ahí para mí todavía...
[Hazlo sin miedo, pero hazlo luego...]

10 comentarios:

Valentina dijo...

WOw. Es genial cuando entiendo.
Bueno creo que lo que yo pienso ya lo dije. Paciencia. No hay otra opción.
Quiero que sepas una cosa, es cierto que en los juegos de a tres uno sale perdiendo. Pero no hay otra opción, pero es mejor que la incertidumbre. Supongo. En fin.
Me gustó como describiste todo.
Bueno en fin.
Besos
Atte
. v a L e .

Valentina dijo...

WOw. Es genial cuando entiendo.
Bueno creo que lo que yo pienso ya lo dije. Paciencia. No hay otra opción.
Quiero que sepas una cosa, es cierto que en los juegos de a tres uno sale perdiendo. Pero no hay otra opción, pero es mejor que la incertidumbre. Supongo. En fin.
Me gustó como describiste todo.
Bueno en fin.
Besos
Atte
. v a L e .

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel sin Rostro dijo...

Con eso ya me respondieron.
Por razones de seguridad pública, ese comentario se ha restringido.
Por su comprensión, gracias.

JovenJavier dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JovenJavier dijo...

Emmm...
Creo que es tiempo de reflexión, no sólo por lo recientemente descrito, ino también en busca de tu verdadera "identidad".

Por si acaso, yo elimé el post de arriba. Lo escribí mal.

EmiLy dijo...

hola
hho me gusto tu blog esta
bueno bueno buenoo!
saludoos
xao



los colores estan cool!

Fernando José Correa dijo...

¡Saludos!, angel sin rostro. Mis disculpas or todo este largo tiempo de ausencia (jejejeje). No he podido conectarme y no he escribido nada en varios meses...hasta ahora.

Me llamó bastante la atención los dos últimos artículos escritos (recuerda que el último que vi fue "el olvido"). Efectivamente, me parece que el tono de tus artículos ha cambiado. Realmente, me laegro por ti por eso.

Ahora... al igual que la suu, prácticamente no conozco el tema, por lo que como no se la globalidad del asunto, poco es lo que puedo decir. No obstante, quisiera hacer un pequeño comentario hacerca de unas lineas que escribiste:

"Desde el minuto siguiente y los que siguieron, mis pensamientos fueron desviados desde su origen y se convirtieron en uno solo: "Y si hubiera..." Demasiadas interrogantes, demasiadas situaciones hipotéticas..."

Efectivamente...es curioso la forma en que el ser humano piensa las situaciones. En mi caso personal, deaspués de realizar cualquier acto, a veces pienso "y si hubiera..." Porque, a fin de cuentas, y como dije en mi primer (y hasta ahora único)artículo de mi blog, a veces pequeñas cosas marcan la diferencia. Quizas, si no ubiese ido por la calle ayer por la tarde, y vi un pajarito, y me puse a pensar en po qué vuelan, y llego a cierta conclusión, y esa conclusion puede ayudar a la gente... si yo no ubiese salido ese día en ese momento, es posible que jamás me ubiese preguntado lo de los pajaritos, y no me ubiese puesto a pensar. La cantidad de hechos que desencadenan otros son inmensos, prácticamente infinitos... La cantidad de probabilidades de posibles sucesos no tienen límite. ¿Por qué digo todo esto? Por una cosa muy simple... si uno quiiera tener un control absoluto de este tipo de cosas, no lo conseguirá jamás, como aprendí despues de correr durante mucho tiempo tras el viento.

Te recomiendo: si te planteas las situaciones hipotéticas de cada hecho que dejaste de hacer, no terminarás nunca (yo no terminé nunca, como muchos otros).

Es muy comprensible el pensar acerca de algo que dejó de hacer, entones uno aprende a hacer las cosas mejor, con el costo de aprender. Y es muy comprensible que, en esos casos, uno dude, e incluso en algunos casos (como a mi me pasó), se asuste. Pero ánimo. Lo hecho, hecho está, y el camino es uno solo. Si uno pensara en todas las cosas que pudiesen ocurrir por cada acto que uno no realiza, uno terminaría olvidándose de vivir. Y después de todo, no hay camino que no pueda retomarse.

Una última cosa. Si bien en juegos de a tres por lo general uno sale perdiendo, no hay que desanimarse. Aquel que se rinde, jamás podrá ganar. Quizás uno de los tres pierda, pero al que cantó victoria ¿Cuanto le durará su triunfo?

-Quizas ganen una batalla. Pero eso no significa que ganen la guerra

-En la guerra, al igual que en el amor, atacar no es suficiente: hay que tomar la plaza central
-Napoleón Bonaparte

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Viagra softabs Advice on timeshare Enterprize spam blockers Dhea and acne Web page templates dreamweaver taillight wiring location 2002 jeep liberty limited Debt court Double anal fist toyota financial planning Bextra+vioxx Mono supplements motorcycle insurance Allergy puffy eyes Print bussiness cards How to ghost hard drives